Bombones, un ramo de chuches o un desayuno personalizado: ideas originales sin gluten y sin lactosa para regalar por el Día de la Madre

Quedan pocos días para el Día de la Madre y quería daros algunas ideas para regalar. Bueno, más que regalos son detalles de esos que te sacan una sonrisa y que a veces hacen más ilusión que las cosas materiales. Hablo de detalles como bombones, un ramo de chucherías, un desayuno o un frasco personalizado lleno de dulces y por supuesto sin gluten y sin lactosa.

Bombones rellenos

Los bombones rellenos de crema de avellanas sin gluten y sin lactosa son perfectos para regalar. Son muy fáciles y rápidos de hacer además de estar riquísimos. Sólo tienes que meterlos en una cajita o frasco de cristal personalizado y ¡listo! Si quieres saber cómo se hacen, aquí te enseño cómo hacerlos paso a paso con un vídeo cortito.

Frasco de cristal personalizado con pegatinas transparentes

Es una idea muy original y queda muy chulo. Además, para meter bombones o chucherías es perfecto. Sólo tienes que coger un frasco de cristal que tengas por casa de mermelada, espárragos o conservas… e imprimir un mensaje con una impresora láser para después convertirlo en una especie de vinilo. Es muy sencillo de hacer y los frascos quedan preciosos. Aquí te enseño con un vídeo tutorial cómo hacer pegatinas transparentes.

Ramo de chucherías

El ramo de chucheríaa sin gluten y sin lactosa es muy fácil de hacer y muy vistoso. Una idea muy original para sorprender en un día especial. Normalmente los ramos que encontramos en el mercados traen muchas chuches que no sabemos qué tienen pero de esta manera podemos estar tranquilos. Con un corcho de poliespan, chucherías y palillos tenemos un regalo estupendo y lo más importante… ¡apto! Aquí te enseño cómo hacerlo paso a paso y ¡con vídeo!

Desayuno personalizado

Quizá es una de las cosas más típicas y que más ilusión nos hace: un desayuno en la cama. ¿Es o no lo más guay para una ocasión especial? La empresa Regalo Original hace desayunos personalizados sin gluten y sin lactosa para regalar tanto en una fecha señalada como porque sí. Puedes elegir la opción mejor para ti o si quieres otra cosa solo tienes que ponerte en contacto con ellos y lo adaptan todo. ¡Sus desayunos impresionan! Te cuento un poco más de ellos aquí.

Cuatro ideas perfectas para sorprender a tu madre en su día, que son muy facilitas de hacer y que sobre todo le van a hacer mucha ilusión. ¡Ah! ¡Y todo apto!

La Intolerante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *