La Intolerante

Soy Miriam, periodista, bailarina y sí, también intolerante a la lactosa, alérgica al trigo y a los frutos secos (entre muchas otras cosas) y en proceso de saber si soy sensible al gluten. No soy una apasionada de la cocina pero me encanta comer así que he decido buscar todo lo que le vuelve loca a mi paladar pero sin dañar a mi estómago. Y si eso quiere decir que me tengo que quitar la blazer para ponerme el delantal, lo hago y punto.

¡Ojo! He dicho ponerme el delantal para no mancharme, no para tirarme las horas muertas entre fogones. Así que comparto recetas fáciles y rápidas para personas como yo, es decir, que no tienen tiempo pero sí mucho hambre; escribo sobre los lugares que me hacen la vida más fácil; y sobre alimentos aptos a mis intolerancias y alergias, excepto esos que son como masticar un trozo de alfombra llena de polvo porque hay cada pan por ahí…

Así que bienvenido a mi blog, una plataforma que utilizo para escribir experiencias personales para llevar esto un poquito mejor y, por qué no, ayudar a otros a hacer lo mismo. Eso sí, no todo lo que yo enseñe, escriba o coma ‘sentará’ bien a todo el mundo así que solo puedo invitarte a caminar conmigo.

¿Me acompañas? Es un camino para intolerantes pero te aseguro que podrás tolerarlo.

IMG-7035_peq_firma

Un comentario en “La Intolerante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *