Una boda en la Finca El Rancho de la Aldegüela o cómo ir de invitada a un enlace y comer un menú sin gluten y sin lactosa de 10

Las bodas, los bautizos, las comuniones y demás comidas o cenas en grupo o familiares para los que tenemos alguna intolerancia alimenticia, alergia o enfermedad relacionada con la alimentación casi siempre es un problema. Por suerte, cada vez son más los restaurantes adaptados y familiares y amigos concienciados. Eso es lo que me pasó a mí el pasado cuatro de agosto. Dos amigos míos se casaron en la Finca El Rancho de la Aldegüela y prepararon todo para que los que no podíamos comer ni gluten ni lactosa disfrutáramos de su enlace como los que más. 

Sigue leyendo

Cereal House; un lugar perfecto para los amantes de los cereales con opciones sin gluten y sin lactosa

¿Un local lleno de cereales aptos para celíacos, intolerantes al final gluten, a la lactosa o alérgicos a la proteína de la leche? Sí, existe y se llama Cereal House. Yo lo visité hace unos días porque han abierto uno muy cerquita de casa y salí encantada, no sólo porque me volvió loca el sitio sino porque tenía muchas opciones de cereales sin gluten, sin lactosa y sin coste adicional (como por desgracia sí pasa en otros muchos sitios). Así que no me pude resistir y quise conocer más de este lugar perfecto para los amantes de los cereales.

Sigue leyendo

Oh! My Bio, los supermercados ecológicos con productos sin gluten y sin lactosa a precios asequibles

En busca de alimentos sin trigo y sin lactosa di con Oh! My Bio. Es un súper ecologico que está en Madrid tanto en la calle Hortaleza como en Raimundo Fernández Villaverde, y en León en la calle Burgo Nuevo 22. Tiene cantidad de productos aptos para nosotros y tengo que decir que los precios no son disparatados para las cosas que me he encontrado por ahí.

Sigue leyendo