Cómo hacer tarta de queso Philadelphia sin gluten, sin lactosa y sin horno

Os voy a enseñar cómo hacer una tarta de queso Philadelphia de forma muy facilita y sin gluten y sin lactosa. La receta es sencilla, rápida y ¡no necesita horno! Es una de mis favoritas y es un acierto seguro para cumpleaños, celebraciones o simplemente de postre para cuando tienes invitados. Al final de la entrada os dejo una vídeo receta para que podáis hacerla sin ningún problema.

Sigue leyendo

Cómo hacer de forma fácil huevos de Pascua tipo Kinder sin gluten y sin lactosa

Llega la Semana Santa y todo se llena de torrijas y huevos de Pascua. ¿Y qué hacemos los que no podemos comer los que venden en cualquier súper? ¡Pues hacerlos! Así que ahí va una receta de huevos Kinder sin gluten y sin lactosa que nada tienen que envidiar a los que venden en las tiendas. Os animo a hacerlos porque son muy fáciles y están de ricos… Al final de la entrada podéis ver el vídeo tutorial para que os sea más fácil de hacer.

Sigue leyendo

Una receta fácil y rápida de torrijas sin gluten y sin lactosa para Semana Santa

El año pasado probé las torrijas por primera vez. Sí, sí, lo juro y las probé porque hizo mi suegro sin lactosa para mí y no le iba a hacer el feo jajaja y ¡me encantaron! Ahora además de sin lactosa necesito que sean sin trigo porque soy alérgica así que para no dar la tabarra a nadie me las he hecho yo solita con la receta que me ha dado mi compañera María. Una receta muy fácil y rápida para hacer torrijas sin gluten y sin lactosa para Semana Santa.

Sigue leyendo

Cómo hacer paso a paso un ramo de chuches sin gluten y sin lactosa

Por San Valentín siempre me ha gustado regalar un detallito y recibirlo. Siempre decíamos «No más de 20 euros» y uno de mis favoritos siempre era un ramo de chuches. Sin embargo, este año no iba a poder recibir el típico de Belros así que me he puesto manos a la obra para hacer ese ramo que tanto me gustaba que me regalaran pero con chuches aptas para mí. Así que aquí os dejo cómo hacer de forma sencilla un ramo de chucherías sin gluten y sin lactosa.

Sigue leyendo

Una receta fácil para hacer crepes rellenos con crema de cacao y avellanas sin gluten y sin lactosa

El otro día fui a casa de mis suegros y estaba mi sobrino Jorge, de 9 años, preparándose para hacer la merienda a toda la familia. ¿El menú? Crepes con chocolate. “Tía, ¿tú quieres?”, me dijo. Yo le contesté que no se preocupara por mí que yo ya merendaría otra cosa. “Tía, no te preocupes que yo lo hago con todo lo que tú puedas comer y te lo hago a ti primero”, comentó, así que me fui para mi casa, cogí todos los ingredientes aptos para mí y con todo limpio y con mucho cuidado me preparó mis crepes con crema de cacao y avellanas sin gluten y sin lactosa. ¡No sólo eso! Me dio la receta para que la compartiera con todos vosotros así que… aquí está, la receta del pequeño gran chef de la familia.

Sigue leyendo

La receta de las auténticas galletas de mantequilla, sin gluten, sin lactosa y sin huevo

Siempre me ha gustado poner las típicas  galletas de mantequilla cuando tenía visita en casa a la hora del café. Sacaba la caja de hojalata que todos usamos de costurero y me hacía el apaño. Pero ¿y ahora? ¡Fácil! Porque he dado con la auténtica receta de las galletas de mantequilla de toda la vida pero sin gluten, sin lactosa y sin huevo. Y además las he hecho con formas navideñas, así que… ¡dos en uno!

Sigue leyendo